MANIFIESTO #INAPGobiernoAbierto
La actuación de la administración nos incumbe a todos, por tanto, imprescindible acercar la administración a todos los ciudadanos, independientemente de sus capacidades, formación, edad , sexo... Para cumplir este objetico resaltaría: Formación de los empelados públicos en Gobierno Abierto Formar a los empleados de las Administraciones públicas en los pilares del Gobierno Abierto con el fin de mejorar la atención a los usuarios y poder resolver sus dudas y problemas con rapidez y solvencia. Uso de lenguaje inclusivo en toda la Administración Todas y todos los empleados públicos nos relacionamos tanto con la ciudanía como dentro la propia administración a través de muchos formatos: email, notas, elaboración de bases regulatorias, notificaciones, sistemas electrónicos... Todos estos formatos piden a gritos una revisión con perspectiva de género (visibilizando el género femenino, que somos más de la mitad de la población) y de accesibilidad (lenguaje más claro y accesible)...